Henry Cavill entregó su propia versión sobre la polémica por su bigote
El actor apostó por el humor para explicar lo que se conoció en los últimos días.
"No es una cuestión de SI debo afeitarme", indicó.
El actor apostó por el humor para explicar lo que se conoció en los últimos días.
"No es una cuestión de SI debo afeitarme", indicó.
Dos días tuvieron que pasar para que el actor Henry Cavill reaccionara a la polémica sobre su bigote y cómo este le ha provocado problemas a los responsables de la producción de "La Liga de la Justicia".
Pero lejos de dar una explicación oficial y formal ante la avalancha de bromas y memes que se expandieron a través de las redes sociales, el hombre tras "Superman" también opto por el humor para entregar su particular visión sobre el asunto.
En un mensaje publicado a través de su cuenta en Instagram junto a la fotografía de una estructura luminosa, en lo que parece ser un set instalado en un galpón, Cavill indicó que "es tiempo de que finalmente aclaremos todo este fiasco del bigote. Lo que está ilustrado arriba, no es un set de MI6 ('Misión Imposible 6') sino que de hecho es la última de una serie de armas que están siendo diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como 'el bigote de Henry Cavill'".
"No han habido tales discusiones sobre afeitarlo o no par alas refilmaciones de JL, simplemente una campaña incansable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este bigote despótico", añadió Cavill.
El mensaje del actor concluye apuntando que "no es una cuestión de SI debo afeitarme, es un tema sobre cómo podemos salir victoriosos ante tamaña bestia sin que nuestra propia perdición caiga sobre nosotros".
Al parecer, el problema tenía una dimensión completamente desconocida para el público y ahora salió a la luz gracias al mismo Henry Cavill.