La actriz estadounidense Angelina Jolie prevé el nacimiento de los gemelos que ella y Brad Pitt están esperando para "el 9 de agosto próximo" en Francia.
No está aún decidido, "pero pensamos que estaría bien dar a luz en Francia", agregó la actriz, de 32 años.
"El francés es la segunda lengua en mi casa y mis hijos comienzan a hablarlo", dijo Jolie, para quien estar aquí "comienza a ser muy bueno para ellos por el idioma".
La actriz hizo estas declaraciones en la presentación del filme de dibujos animados "Kung Fu Panda", la nueva creación de DreamWorks que se estrena este jueves en Cannes, y en la ella está "muy orgullosa" de haber participado.
La pareja Jolie-Pitt, que con el nacimiento de los gemelos este verano tendrá seis hijos, hizo público el pasado febrero y confirmó el miércoles en Cannes el embarazo visible de la actriz, que dio su voz a la sabia y dulce 'tigresa' de "Kung Fu Panda".
El filme fue muy bien recibido en su primera proyección ante la prensa y que ha despertado una enorme efervescencia mediática en el 61° Festival de Cannes, inaugurado el pasado miércoles.
"Los tres mayores lo vieron ya y les gustó mucho, lo que es magnífico, porque son mis mejores críticos", añadió la artista, aunque reconoció que también habría prestado su voz aunque no tuviese niños, pero "es todavía mejor" cuando se tienen.
Preguntada por su trabajo, dijo considerarse "muy afortunada", no mirar a la gente que trabaja en otras cosas "por encima del hombro" y consideró un "deber" ser "todo lo generosos que podamos dadas las bendiciones de que gozamos". (EFE)