Daniel Radcliffe: Terminar Harry Potter será una liberación
No obstante, el actor que interpreta al joven mago se mostró feliz de su papel.
Se rió de los rumores sobre su supuesta homosexualidad.
No obstante, el actor que interpreta al joven mago se mostró feliz de su papel.
Se rió de los rumores sobre su supuesta homosexualidad.
El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga "Harry Potter", declaró que "será una liberación" terminar de interpretar al joven mago.
"Me voy a sentir muy raro cuando termine de filmar las películas. Hice otras cosas, pero siempre supe que había un filme de Potter al que volver. Será raro no tener esa seguridad. Pero, por otro lado, será una liberación. Cuando me ofrezcan un proyecto ya no tendré que decir que estoy ocupado hasta 2030", declaró en entrevista al diario argentino El Clarin.
El actor, que el próximo jueves cumple 20 años, confesó también que odia filmar las escenas de partidos de quidditch - deporte mágico parecido al rugby y al fútbol -, pero que, pese a todo, está feliz con su personaje y las posibilidades que éste le ha entregado.
"Está bueno ser Harry Potter: además de que me encanta el personaje, tengo a mis mejores amigos dentro del equipo de filmación y los veo todos los días", relató.
Además, aprovechó de referirse y reírse de los rumores que circulan sobre su supuesta homosexualidad, declarando que creció "rodeado de gays" durante toda su vida: "Algunos creen que soy gay cuando me conocen. Me parece impresionante: siempre es bueno que tengan que adivinar".
El sexto filme de la saga del joven mago - titulada "Harry Potter y el misterio del príncipe" - rompió el record de recaudar 104 millones en el día de su estreno mundial, y en Chile llevó a 146 mil espectadores en las primeras 36 horas de su exhibición.