George Clooney desmintió romance con la actriz Reneé Zellweger
El actor aseguró que la protagonista de "El diario de Bridget Jones" es sólo una amiga muy "querida", a la que llama por teléfono "al menos una vez a la semana".
El actor aseguró que la protagonista de "El diario de Bridget Jones" es sólo una amiga muy "querida", a la que llama por teléfono "al menos una vez a la semana".
![]() La protagonista de "El diario de Bridget Jones". (Foto: IMDB) |
El actor estadounidense George Clooney negó que haya dejado a su novia, Sarah Larson, por la actriz Reneé Zellweger, con quien comparte cartel en la película "Leatherheads", en una entrevista que adelantó la revista alemana Bunte.
En la publicación, que sale a la venta este jueves, el galán de 47 años asegura que Zellweger es una "querida amiga" a la que conoce desde hace 12 años y a la que llama por teléfono "al menos una vez a la semana".
Clooney, comprometido desde hace años en diversos proyectos humanitarios, rompió hace unos días con su novia, con quien estuvo unido sentimentalmente durante un año.
En otro tema, el actor se refirió a sus labores solidarias y afirmó que en su última visita al Congo se sintió "realmente inquieto" por la inestabilidad que se vive en la zona.
"Cuando llegas a puestos de control con niños soldado, que te pasean los fusiles por la cara, desearías estar ya de vuelta en la comodidad de Hollywood", indicó el ganador de un Oscar al mejor actor secundario en 2006 por "Syriana".
Clooney, quien viaja habitualmente a las zonas en conflicto para interesarse por su situación, afirma que, en esos lugares, "en ocasiones te enfrentas a una brutalidad que supera todo lo comprensible". (EFE)