Lectoras británicas eligieron a Brad Pitt el hombre más sexy del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja de Angelina Jolie encabezó el sondeo del hombre más atractivo en el que participaron más de 10.000 mujeres de Reino Unido, seguido del actor de "Brokeback mountain", Jake Gyllenhaal.

contenido de servicio
Llévatelo:

El actor estadounidense Brad Pitt fue elegido el hombre más sexy del mundo por más de 10.000 mujeres participantes en una encuesta elaborada por la revista británica New Woman.

 

Para la editora de la revista, Hellen Johnston, "Brad Pitt es Dios, incluso ahora es más sexy que hace 10 años".

 

El protagonista de "Troya" ha acaparado gran cantidad de portadas en la prensa del corazón por su publicitado quiebre matrimonial con Jennifer Aniston y su romance con Angelina Jolie, con quien se casará en fecha próxima.

 

A Pitt, de 42 años, le siguen en la lista de los 100 hombres más sexy del mundo el protagonista de la candidata a los Oscar "Brokeback mountain", Jake Gyllenhaal; la estrella de "El señor de los anillos", Orlando Bloom; y el actor estadounidense Johny Depp.

 

La familia real británica también tuvo representación dentro del selecto grupo de los más guapos del planeta. Mientras que el príncipe Guillermo ocupó el puesto 25, su hermano menor Enrique alcanzó el lugar 56.

 

El único político que figura fue el líder del partido conservador británico, David Cameron, que figuró el puesto 92 por delante del actor Russell Crowe y del cantante de pop británico James Blunt, quien alcanzó la fama mundial con su tema "You're beautiful".

 

Pese al "éxito" de Cameron, éste no consiguió el puesto que en su día alcanzó Tony Blair. En 1998, el actual primer ministro británico apareció en la posición 44 de la lista de guapos oficiales elaborada por la revista Cosmopolitan.

 

Según la editora de New Woman, Helen Johnston, Cameron se benefició del hecho de ser el nuevo chico de moda en la política británica.

 

"El poder intoxica a las mujeres: El está en el radar de nuestras lectoras porque están obsesionadas con la popularidad y están muy al tanto de las noticias", indicó la editora.

 

"Cuando Blair entró en escena, las mismas mujeres que ahora se vuelven locas por Cameron veían a Blair sexy, antes de la guerra de Irak marcara su rostro", apuntó Johnston. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter