Lindsay Lohan fue condenada a usar brazalete que detecta consumo de alcohol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se ausentó de una audiencia judicial en Estados Unidos.

Participaba de las fiestas que pusieron fin a Cannes.

contenido de servicio
Llévatelo:

En menos de 48 años la actriz Lindsay Lohan pasó de disfrutar de las fiestas de ceirre del Festival de Cannes a ser notificada de la decisión de la juez Marsha Revel de Los Angeles, quien le ordenó el uso en todo momento de un brazalete que detecta el consumo de alcohol.

ImagenLohan, 23 años, tiene prohibido el alcohol desde su arresto en 2007 por conducir ebria. Es una de las restricciones impuestas en su libertad condicional así como su asistencia a clases contra el alcohol o continuas pruebas de alcoholemia.

Sin embargo, su ausencia el pasado jueves de una cita con la justicia hizo que la juez aumentara las restricciones con el uso de este aparato capaz de detectar por el sudor la presencia del alcohol en el sistema de la persona que lo utiliza.

El accesorio le será colocado en las próximas horas. Lohan llegó este lunes hasta el tribunal de Beverly Hills vistiendo un sobrio traje pantalón negro y gafas oscuras.

El respeto a la corte que mostró su indumentaria no se reflejó en su puntualidad, ya que llegó 10 minutos tarde a su cita.

La juez aceptó la justificación del abogado Chapman Holley de que su cliente se había visto retenida por el circo mediático que levanta su presencia pero no mostró clemencia cuando el mismo letrado pidió que el nuevo accesorio fuera sustituido por más pruebas de alcoholemia ya que el brazalete puede dificultar el trabajo de la actriz.

Nueva citación

La decisión podría haber sido más dura a juzgar por la primera orden de arresto que dictó la juez cuando Lohan no llegó la semana pasada en el tribunal mientras fotos suyas desde el Festival de Cannes inundaban la red.

Ella justificó su ausencia asegurando que su pasaporte le fue robado en Francia, argumento que cayó en oídos sordos. Revel sólo levantó la orden de arresto cuando la actriz pagó 100 mil dólares como fianza (casi 54 millones de pesos chilenos).

La futura protagonista de una nueva versión de "Garganta profunda" tendrá que volver a comparecer el próximo 6 de julio y el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas puede ser castigado con seis meses de cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter