Nicole Kidman aseguró que no es amiga de dietas ni gimnasios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz australiana confesó que tiene que comer "varias veces para saciarse".

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz australiana Nicole Kidman aseguró en una entrevista con la revista alemana Shape que no es amiga de las dietas ni de los gimnasios y que "tiene que comer varias veces para saciarse".

La ganadora de un Oscar por "Las horas" (2002), confesó que después su embarazo de su hija Sunday Rose -que nació el pasado mes de julio- "tenía unos kilos de más en torno a la cintura". No obstante, ese exceso de peso no fue nada que no haya podido combatir con el ajetreo que implica el haberse convertido en madre a los 41 años.

"Procuro alimentarme bien: ensaladas, pescado y a veces pasta, pero no soy amiga de comidas con un alto contenido en grasas", comentó al referirse a la importancia de una alimentación sana.

Imagen
Kidman contó detalles de cómo recuperó su figura tras el embarazo de su primera hija, Sunday Rose. (Foto: EFE)

Cuando se le consultó por lo que hace para mantenerse en forma, Kidman explicó que al haber crecido cerca del mar, tiene "una relación muy especial con el agua" y declaró que le gusta mucho nadar, aunque "hoy por hoy prefiero hacerlo en la piscina". Sin embargo, reconoció que no tiene tiempo para seguir programas de entrenamiento, y menos ahora que es madre, pero que siempre encuentra el momento para nadar o "jugar una hora al tenis", explicó.

Kidman también se refirió en la entrevista sobre su papel en "Australia", su última película estrenada y que protagoniza con Hugh Jackman,  para la cual aprendió a montar a caballo, "un deporte mucho más difícil de lo que pensé en un principio, y para el que hace falta una buena musculatura en la espalda", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter