Tom Cruise y Katie Holmes se casaron de manera simbólica
La famosa pareja de actores se juró amor eterno en una ceremonia religiosa de la secta Cientología, según aseguró el periódico The Sun.
La famosa pareja de actores se juró amor eterno en una ceremonia religiosa de la secta Cientología, según aseguró el periódico The Sun.
El actor estadounidense Tom Cruise y su pareja, la actriz Katie Holmes, se "casaron" en una boda de la secta Cientología realizada a bordo de un barco en un lugar no especificado, según informó el periódico sensacionalista británico The Sun.
Según el reporte, la pareja intercambió anillos de forma triangular con inscripciones de la secta Cientología, en una ceremonia en la que oficiaron como testigos John Travolta y Kirstie Alley, otros de los miembros de la Cientología en Hollywood.
"Katie (con ocho meses de embarazo) lució un vestido blanco amplio y Tom estaba de traje negro, durante la ceremonia de 30 minutos en la que intercambiaron los anillos", declaró un testigo a The Sun.
"La pareja luego caminó sobre un puente pequeño -símbolo de la Cientología- para el camino hacia la libertad absoluta", agregó.
Tras la ceremonia, los invitados se sentaron en una mesa especial a comer lomo de vaca y langosta.
Holmes, de 27 años, espera para las próximas semanas el hijo de ambos, y planeaa casarse en una boda tradicional a fines de 2006.
La Cientología sostiene que el hombre proviene espíritus llegados del espacio. Esta religión afirma además que las soluciones a los problemas que afectan a la humanidad son básicamente simples y están dentro del alcance de cualquier persona, ya que todo hombre posee de manera innata el potencial para liberarse de dificultades con la comunicación y con las relaciones personales, de inseguridades y otras preocupaciones. (Agencias)