Medios especulan con múltiples infidelidades del marido de Sandra Bullock
Jesse James está casado desde 2005 con la actriz, que aseguró que no están pensando en separarse.
Jesse James está casado desde 2005 con la actriz, que aseguró que no están pensando en separarse.
El marido de Sandra Bullock, el empresario Jesse James, fue infiel a la actriz con varias mujeres antes de que la modelo de tatuajes Michelle McGee hiciera pública su supuesta relación, según informó la revista US Weekly.
En una entrevista conocida la semana pasada, McGee declaró haber mantenido encuentros sexuales con James, esposo de Bullock desde 2005, cuando la intérprete trabajaba en la película "Un sueño posible".
A pesar de que el ejecutivo de West Coast Choppers, compañía de de venta de motos, no ha admitido su relación extra matrimonial con McGee, si bien tampoco la ha desmentido, fuentes consultadas por US Weekly confirmaron los intereses de James en otras mujeres.
"Este no es un incidente aislado. Cuando Sandra está fuera, él se aburre", aseguró uno de los testimonios anónimos recogidos por la revista.
"Esta es sólo la primera persona que lo ha hecho público", comentó otra, en referencia a las afirmaciones de McGee.
Según algunas personas próximas al entorno de James, el empresario buscaba habitualmente mujeres atractivas y con tatuajes para hacer anuncios y las invitaba a su oficina, si bien "él es una persona completamente distinta cuando están juntos (con Bullock)", explicó una fuente.
El pasado miércoles, la actriz Sandra Bullock aseguró, a través de un portavoz, que no está pensando en separarse de James.