Michael Douglas: "El tumor se ha ido"
El actor confesó que se siente aliviado.
Agregó que tendrá controles médicos mensuales.
El actor confesó que se siente aliviado.
Agregó que tendrá controles médicos mensuales.
El actor Michael Douglas confesó al presentador Matt Lauer, en una entrevista que será emitida este martes, que el tumor que tenía en la garganta "se ha ido".
"El tumor se ha ido. Pero, usted sabe, ahora tengo que visitar una vez al mes al médico", declaró el actor, quien agregó que "me siento bien, aliviado".
El estadounidense añadió, en la entrevista que el lunes publicó el sito de la revista People, que es optimista de su estado de salud libre de cáncer después de pasar por la radiación y la quimioterapia para tratar un tumor maligno en la garganta.
Con esta noticia, Douglas añadió que seguirá vigilando su salud y se tomará "un par de meses para seguir chequeándome. Pero ha sido un paseo salvaje de seis meses".
A medida que se recupera, el actor dijo que su apetito empezó a aumentar y que poco a poco ha subido de peso, ya que, desde que fue diagnosticado el cáncer, "he perdido cerca de 32 libras (poco más de 14 kilos)".
"De pronto el cariño de mi familia, de mis amigos y de mis fans me golpeó en un nivel mucho más profundo de lo que hubiera imaginado antes", confesó, indicando que "me dio un aprecio realmente nuevo de lo valioso, de lo precioso que son buenos amigos y la familia".
"Realmente aprecio lo que es importante en la vida", sentenció.