Monica Bellucci se transformó en "femme fatale" para Martini
La actriz italiana aparece en el nuevo anuncio de la bebida.
Comparte escena con los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.
La actriz italiana aparece en el nuevo anuncio de la bebida.
Comparte escena con los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.
La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una "femme fatale", para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana.
Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana de Trevi, el Castel Sant'Angelo o plaza Navona, el anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años 50 y al cine de directores míticos como Federico Fellini.
Un 'spot' que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida "Martini Gold" y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de como actores ocasionales.
"Cuando dices Monica Bellucci te viene a la mente Italia, una mujer dulce, femenina, un tipo de Anna Magnani de hoy", reconoce Stefano Gabbana.
Con un vestido de encaje negro y grandes gafas de sol, Monica Bellucci encarna a una "femme fatale" que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.