Tópicos: Magazine | Cine

Orlando Bloom: "Ser padre te hace más sexy"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor tuvo a su primer hijo junto a la modelo Miranda Kerr.

"Al tener un hijo la seducción no desaparece", aseguró.

contenido de servicio
Llévatelo:

El británico Orlando Bloom se siente más atractivo que nunca desde que fue padre de Flynn, junto a la modelo Miranda Kerr, asegurando que "ser padre te hace más sexy".

Imagen"Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", explicó el actor que, aunque no quería hablar de su vida personal, no ha podido evitar transmitir su entusiasmo de padre primerizo.

Después de conocer España en profundidad al rodar "Kingdom of heaven" en Sevilla y Loarre (Huesca) en 2004, hoy ha pasado por Madrid para descubrir lo que no se puede adivinar a través de la pantalla: su olor. Y así, vincula su estilo libre, abierto y desenfadado a la fragancia Boss Orange de Hugo Boss.

Pero se encarga de dejar las cosas claras: "Me interesaba más la idea de espíritu libre que transmite este perfume que el perfume en sí. De hecho, yo no era el tipo de personas que se pone colonia".

¿Cómo compatibilizar ese espíritu libre y esa mentalidad abierta con los corsés conservadores de Hollywood y el ritmo de superestrella? El actor sentencia: "No me considero parte de Hollywood. Me gusta trabajar en películas y he tenido experiencias fantásticas allí, pero eso es todo", reconoció.

Ahora que se ha bajado del barco de Johnny Depp para la cuarta entrega de "Piratas del Caribe" -"tomé la decisión antes de saber que Penélope entraría en el proyecto", aseguró- se enroló, en cambio, en producciónes más independientes, como el debut en la dirección de Mark Ruffalo "Sympathy for delicious".

"Me encanta el cine independiente, son las películas que me gusta ver cuando voy al cine. Y el proceso de trabajar en ellas tiene mucha más libertad y menos presión", reflexionó.

"Mi ego está bien. Me gusta trabajar con otros actores y me siento muy afortunado de haber compartido cartel con Johnny Depp o Viggo Mortensen, que además fue para mí una referencia ética", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter