Paparazzo acusó por engaño y agresión a Kevin Spacey
Un fotógrafo croata dijo haber captado al actor fumando "yerba" y bebiendo.
Las imágenes fueron borradas por el protagonista "Los sospechosos de siempre".
Un fotógrafo croata dijo haber captado al actor fumando "yerba" y bebiendo.
Las imágenes fueron borradas por el protagonista "Los sospechosos de siempre".
El actor estadounidense Kevin Spacey, quien vacacionaba en la costa croata del Adriático, presumiblemente engañó a un paparazzo croata dejándole sin una sola foto, para lo cual recurrió a la fuerza y su astucia.
Según el rotativo Jutarnji List, Spacey fue fotografiado en Dubrovnik, donde supuestamente fumaba "yerba" con un joven desconocido, y en una noche de juerga en la isla de Hvar.
Todas las fotos que el reportero gráfico del medio Damjan Tadic sacó fueron arrebatadas por el actor al estilo del estafador "Keyser Söze", de "Los sospechosos de siempre", por cuya interpretación Spacey ganó un Oscar.
En dicho filme, Spacey, de 49 años, interpreta al testigo ocular y estafador lisiado "Verbal Kint", que al final de la película resulta ser el cerebro de los actos criminales, pero logra escapar.
"Me quedé sin dos tarjetas de memoria con sus fotos. Una me la quitó a la fuerza, y la otra por engaño", cuenta el reportero.
El paparazzo asegura haber sacado unas fotos muy buenas escondido en un arbusto frente al restaurante Toto's en Palmizana, donde el actor se divertía con sus amigos, pero fue descubierto.
El acciondar de Spacey
"Mientras revisaba las fotos tomadas, alguien se me acercó por las espaldas y me derribó. Delante de mí estaba una cara conocida, 'Keyser Söze' en persona, en su edición más furiosa", contó el fotógrafo.
El actor le quitó la tarjeta de memoria a la fuerza, pero el fotógrafo tenía otra de reserva, que utilizó luego para sacar otras nuevas fotos durante la noche.
Esta vez Kevin Spacey hizo amistad con el paparazzo y le quitó la tarjeta de reserva por engaño con la excusa de que quería ver "cómo salió en las fotos", y, también por engaño, eludió al policía que había sido llamado a intervenir.
Al final, Spacey prometió a Damjan que le devolvería las tarjetas de memoria a la mañana siguiente, pero el fotógrafo esperó en vano en el lugar citado, para saber luego que el actor ya se había ido de Hvar.
Finalmente, el fotógrafo recuperó el material informático por un una tercera persona, pero las fotos habían sido borradas.
Vecernji List afirma además que el actor, supuestamente embriagado, provocó un incidente en la taberna "Carpe Diem" de Hvar en horas de la madrugada cuando sus propietarios trataron de cerrar el local y él trató de impedirlo gritando y ofendiendo a los demás clientes.