Departamento del Sherif de los Angeles, que investiga el caso del accidente automovilístico protagonizado por el actor Haley Joel Osment, el pasado jueves sospecha que el choque fue producto de consumo de alcohol, según informó el programa de espectáculos estadounidense Access Hollywood.
En el programa, Greg Cisneros, vocero de la policía, afirmó que las pruebas de sangre, que se le realizaron al actor en el hospital Huntington, arrojaron la presencia de alcohol.
Cisneros señaló, además, que dentro de tres semanas la policía tendrá los resultados finales de los test.
En el caso que sea comprobada la presencia de alcohol en la sangre, el asunto será tomado por la fiscalía de distrito de Los Angeles.
El joven actor de la cinta de suspenso "El sexto sentido" fue hospitalizado después de estrellar su vehículo con una muralla, cuando iba rumbo a su casa la madrugada del jueves 20 de julio. Según fuentes hospitalarias, sufrió la fractura de una costilla y la lesión de un hombro.
Según las primeras versiones, el también protagonista de "Inteligencia artificial" se encontraba consciente y conversaba con los agentes del Departamento del Sheriff de Los Angeles que se presentaron en el lugar del incidente ocurrido en el área de Canada Flintridge a 30 kilómetros al noreste de Los Angeles.
El vocero del Departamento del Sheriff señaló que, de acuerdo a los primeros reportes, Osment perdió el control de su vehículo, un Saturn 1995, cuando conducía en solitario poco después de la medianoche estrellándose en una muralla de ladrillos.
Osment, de 18 años, fue nominado al Oscar al mejor actor secundario por su papel de un niño que ve y plática con muertos en la cinta "Sexto sentido" que protagonizó al lado de Bruce Willis en 1999. (Agencias)