Del Toro y Spielberg posaron con la figura del corto "Bestia"
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Durante un almuerzo organizado por la Academia en la previa a los Oscar, los directores Guillermo del Toro y Steven Spielberg posaron con la figura utilizado en el cortometraje chileno "Bestia", nominado a Mejor Cortometraje Animado en estos galardones. Los Oscar 2022 se celebrarán el 27 de marzo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Conan O'Brien volverá a conducir los premios Oscar por tercer año consecutivo
Premios Oscar endurecen normas contra la IA
Sean Penn apareció en Ucrania tras haber ganado el Oscar
El deporte volvió a ganar un Oscar de la mano de "F1"
