Equipo de "Bestia" desfiló por la alfombra roja de los Oscar 2022
Publicado:
Fotos Destacadas
Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda debutaron con igualdad en Los Angeles
"Regalando puntos": La reacción de la prensa uruguaya por el empate ante Arabia Saudita
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
El equipo del cortometraje "Bestia", liderado por su director Hugo Covarrubias, participó de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 en la previa a la ceremonia de este domingo. "Estar nominados con un corto de temática política ya es un éxito", aseguró el cineasta en su llegada al Dolby Theatre.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Conan O'Brien volverá a conducir los premios Oscar por tercer año consecutivo
Premios Oscar endurecen normas contra la IA
Sean Penn apareció en Ucrania tras haber ganado el Oscar
El deporte volvió a ganar un Oscar de la mano de "F1"
