Protagonista de "Babe", James Cromwell, salvó a cerdito de ser llevado al matadero en la vida real
Bautizó a la cría con el mismo nombre.
"La película cambió mi vida y mi forma de comer", aseguró.
Bautizó a la cría con el mismo nombre.
"La película cambió mi vida y mi forma de comer", aseguró.
Desde que rodó la película "Babe, el cerdito", James Cromwell ha abogado por el derecho de los animales. Ahora, la estrella del filme protagonizó una heroica escena en la vida real.
Director honoriario de PETA, Cromwell ha estado colaborando estrechamente en el rescate de una cría de cerdo desde que se cayera desde un camión que lo transportaría para ser engordado con destino al matadero.
Según la organización, el animalito fue encontrado "raspado, magullado y cubierto de barro" junto antes de semana santa y será transportada a antuario de Animales Indraloka donde se reunirá con otras especies, como alpacas, vacas y gallinas.
El hombre conoció al lechón mediante videollamada y tal como en la cinta, el hombre lo apadrinó y lo bautizó con el nombre de "Babe".
"Después de haber tenido el privilegio de presenciar y experimentar la inteligencia y la personalidad curiosa de los cerdos durante el rodaje, la película "Babe" cambió mi vida y mi forma de comer, así que aproveché la oportunidad de salvar a este Babe de la vida real", declaró Cromwell en un comunicado.
Además, aprovechó de hacer una reflexión: "Todos los cerdos merecen vivir en paz y alegría en un santuario, eligiendo cuándo retozar, dónde buscar comida y cómo pasar su tiempo, pero pocos lo hacen".