Renée Zellweger no volverá a engordar para una nueva película de "Bridget Jones"
Según The Sun, los productores aceptaron que la actriz mantuviera su esbelta figura.
La tercera parte de la saga giraría en torno a un embarazo.
Según The Sun, los productores aceptaron que la actriz mantuviera su esbelta figura.
La tercera parte de la saga giraría en torno a un embarazo.
La actriz Renée Zellweger no tendrá que volver a engordar para dar vida al personaje de "Bridget Jones", luego que los productores de la tercera cinta aceptaran que la intérprete mantuviese su esbelta figura actual.
![]() |
| En las dos primeras cintas la actriz debió subir de peso. |
Según publicó el diario The Sun, los productores se comprometieron con la actriz para que ella no tuviese que volver a engordar, como sí lo hizo para las dos primeras películas de la saga.
Zellweger ha confesado en varias entrevistas que fue infeliz por la cantidad de peso que debió ganar para "El diario de Bridget Jones" y su posterior segunda parte, en las que comparte pantalla con Hugh Grant y Colin Firth, el recientemente ganador de un Oscar por "El discurso del rey".
"Renée no tuvo problemas para decir que sí (al proyecto) una vez que se enteró que no tendría que engordar. Odió tener que hacer eso en las últimas dos películas", dijo una fuente al diario británico.
El periódico también agrega que la tercera parte de la saga giraría en torno a un embarazo, en el que la misma Jones no está segura de cuál es el padre. Tanto Grant como Firth -quien dijo que quería volver a hacer comedias- estarán de regreso para interpretar sus papeles.