Tópicos: Magazine | Cine

Sacan escenas de "Satanás" de película por parecerse a Obama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su semejanza física generó gran revuelo en 2013.

Los productores decidieron eliminar las escenas para evitar controversias.

Sacan escenas de

"Quería que toda la atención fuera para Jesús". aseguró Roma Downey.

Llévatelo:

Luego de haber generado gran revuelo el parecido que el "Satanás" de la mini serie "La Biblia" guardaba con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los productores de la serie, y la película basada en la misma, decidieron sacar las escenas donde aparecía el personaje para así evitar controversias ajenas al argumento.

La cinta, que es una producción de History Channel, contaba con el actor Mohamen Mehdi Ouazanni como el "Diablo". El intérprete tenía ciertas escenas con "Jesus" en el guión, pero la polémica generada por su parecido con Obama hizo que los productores optaran por eliminarlas de "Son of God", su remozada llegada a las pantallas de cine.

"Es para mí un gran placer decirles que el 'Diablo' se ha quedado en la sala de montaje. Esto es ahora una película sobre Jesús, el hijo de Dios, y Satán no tiene presencia en pantalla", aseguró Roma Downey, quien produjo la película junto a su esposo, Mark Burnett.

Sobre sus argumentos, la productora afirmó que "alguien hizo un comentario que el actor que interpretaba al Diablo se parecía vagamente al presidente, y de repente los medios de comunicación se volvieron locos. Al día siguiente, cuando estaba segura de que todos estaríamos hablando de Jesús, en cambio todo el mundo estaba hablando Satanás".

"Para nuestra película, Son of God (El hijo de Dios), quería que toda la atención fuera para Jesús. Quiero que su nombre esté en boca de todos los que ven esta película, así que hemos dejado fuera a 'Satanás'. Y es para mí un gran placer decirles que hemos dejado a 'Satanás' tirado en el suelo de la sala de montaje", complementó Downey.

Esta no es la primera vez que el parecido de un actor a un presidente estadounidense genera polémica, ya que en 2012 la cadena HBO se vio obligada a pedir disculpas públicas por una cabeza ensarta en una lanza en el último capítulo de la temporada de "Game of thrones": La polémica cabeza tenía ciertos rasgos parecidos al ex presidente George W. Bush.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter