El actor inglés Tom Hardy declaró en una entrevista que todas sus escenas favoritas de la película "Venom", que protagoniza encarnando a Eddie Brock, fueron eliminadas de la cinta, generando polémica a horas de su estreno.
El filme de Sony Pictures, centrado en uno de los villanos más clásicos de los cómics de Spider-Man, pero separado del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC, por sus siglas en inglés), llegará este jueves 4 de octubre en los cines chilenos.
En plena gira promocional, y en conversación con el medio Comics Explained, el británico fue consultado sobre su escena favorita de la producción, a lo que Hardy respondió: "Son escenas que no están en la película. Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en esta película... ninguna de ellas. Escenas con muñecos locos, humor negro, etc. ¿Me entiendes? Nunca formaron parte del filme".
A su lado, estaba su compatriota y co-estrella en "Venom", Riz Ahmed, quien se animó en defender la película y argumentar que, tal vez, lasescenas más divertidas o las preferidas de Tom Hardy no tienen por qué ser las mejores.
Las palabras de Hardy se han hecho virales y se convierten en una polémica más en torno a la película, luego de que tras los primeros tráilers muchas voces dudaran de la versión del villano y del trabajo de efectos especiales en su traje, así como el hecho de que "Venom" tendría calificación PG-13 y no calificación para mayores de edad.