Hasta Santiago llegó el reconocido mago Tony Hassini para reconocer la trayectoria de Jean Paul Olhaberry, miembro de Magic Twins, para entregarle el premio "Merlin Award".
El galardón, conocodi como el "Óscar de la magia", se entrega una vez al año a los mejores artistas por su contribución a la evolución y la creación en el mundo y este 2013 recayó en ilusionista chileno.
Hassini es presidente y fundador de la Sociedad Internacional de Magos y viajó desde Estados Unidos para entregar dicho reconocimiento, el que en años anteriores han recibido destacados ilusionistas, tales como David Copperfield, Criss Angel, Tamariz y Siegfried And Roy.
Este galardón ratifica la excelente carrera que ha desarrollado Olhaberry en nuestro país y en el mundo, siendo nombrado durante dos años seguidos como mago del año en Chile (2011 y 2012), además de haber recibido el primer premio en el Sudamericano Flasoma y premiado en Argentina, Colombia, Francia y España.
Además Hassini quiso registrar en video la rutina "Arte Callejero" que realiza Olhaberry con la finalidad de incluirla dentro de un documental que está preparando y que lo ha llevado a recorrer el mundo buscando a los mejores cultores del ilusionismo.
Junto con Nicolás Luisseti, Jean Paul Olhaberry lleva una década dando vida a diversos espectáculos de ilusionismo con Magic Twins, los que están inspirados en grandes actos de Las Vegas.