Beso de Tonka Tomicic y Sergio Lagos en Viña ya está en YouTube
Además, también se pueden encontrar imágenes de las presentaciones de Miguel Bosé y Earth, Wind & Fire, los grandes triunfadores de la noche inaugural.
Además, también se pueden encontrar imágenes de las presentaciones de Miguel Bosé y Earth, Wind & Fire, los grandes triunfadores de la noche inaugural.
El inesperado y esfusivo beso entre Tonka Tomicic y Sergio Lagos durante la primera noche del Festival de Viña ya forma parte de los contenidos disponibles en YouTube.
La mañana siguiente a la inauguración del certamen el famoso portal de videos cuenta con sus primeras imágenes sobre el evento que se desarrolla en la Ciudad Jardín.
El gesto íntimo entre Lagos y Tomicic ya fue capturado por los fanáticos, donde una coqueta Tomicic se acerca a Lagos, quien estaba con los ojos cerrados, para darle un beso que sorprendió al animador.
La primera jornada festivalera abrió con un espectáculo visual basado en las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, con bailes inspirados en Chichén Itzá de México, el Cristo Redentor de Brasil y la Muralla China, entre otras.
Luego sería el turno del español Miguel Bosé, quien supo cautivar a la Quinta Vergara con los clásicos de su repertorio, como "Amante Bandido", que provocó el delirio de las fanáticas del cantante.
Las representantes de Estonia, las rubias bellezas de Vanilla Ninja, también están en YouTube con su tema "Birds of Peace", que abrió los fuegos de la competencia, donde la canción chilena "Ahora" interpretada por Carolina Soto se convirtió en la favorita del público de la Quinta.
También se puede apreciar un video sacado desde una retransmisión televisiva y que corresponde al cierre, a cargo de la banda norteamericana Earth, Wind & Fire, que logró prender a la Quinta Vergara, que bailó hasta altas horas de la noche con su sonido funk y cuya presentación se llevó la primera Gaviota de este certamen. (Cooperativa.cl)