Daniel Valenzuela reafirma su compromiso al querer convertirse en animador de Viña 2025
"Lo decreto", declaró.
"Lo decreto", declaró.
Esta semana, el conductor Daniel Valenzuela declaró que está dispuesto a convertirse en el próximo animador del Festival Viña del Mar, y de ser así, acompañará a su amiga y colega, Karen Doggenweiler, quien confirmó recientemente su participación.
En conversación en el programa "Cómo estamos hoy!" de Tevex Telvisión, un convencido Valenzuela manifestó su impetuosa intención de guiar el certamen viñamarino en su nueva edición.
"Por el cariño, estímulo y la confianza que ustedes me entregan, les prometo que en algún momento, más temprano que tarde, seremos también dinamita en la Quinta junto a mi querida Karen Doggenweiler", declaró.
Agregó que también "es mi sueño hacerlo, como pasa con todos los conductores, la verdad, lo decreto", dijo Valenzuela, en una suerte de autopromoción para conseguir el título.
Mientras Doggenweiler se alza como la sucesora de María Luisa Godoy y queda como anfitriona de Viña 2025, no ha sido aún anunciado el compañero con el que colaborará junto a ella arriba del escenario de la Quinta Vergara.
Aunque existe un nombre que últimamente ha surgido como una posible carta, el periodista Julián Elfenbein, quien se ha sumado a las tentativas al lado de Rafael Araneda y Rodrigo Sepúlveda como rostros tentativos.
De todas maneras, el nombre del segundo animador del Festival de Viña será revelado en octubre de 2024.