Dinamita Show tiene planes más allá de Viña 2009
El dúo pretende realizar una gira nacional luego de su paso por el Festival.
En la Quinta Vergara presentará una rutina "con más picardía" de lo usual.
El dúo pretende realizar una gira nacional luego de su paso por el Festival.
En la Quinta Vergara presentará una rutina "con más picardía" de lo usual.
Paúl Vásquez aseveró que el reencuentro con Mauricio Medina, con ocasión de los 50 años del Festival de Viña del Mar, supone el inicio de una nueva etapa en la historia de la dupla humorística que incluirá un recorrido por diversos escenarios chilenos.
"Cuando vean la rutina (del Festival) van a ver que sí hay comunicación con Mauricio (Medina), más allá del negocio que hicimos, nosotros pretendemos bajarnos del escenario y seguir juntos, hacer la gira nacional que tanto la gente de provincia ha esperado", señaló a Una Nueva Mañana en alusión a rumores que señalan que la relación entre ambos artísticas no es de las mejores.
"Siempre van a especular", dijo sobre ese punto el humorista que confesó que siente "maripositas todos los días" de cara a su retorno a la Quinta Vergara.
Respecto del show que "El Flaco" y "El Indio" presentarán en Viña 2009, Vásquez indicó que el espectáculo es fruto de un largo trabajo, el que ya tiene el visto bueno de la comisión organizadora.
"Estuvimos más de 100 horas concentrados, afinando la rutina para mostrársela a la comisión, que no censuró nada. La rutina está lista está ad hoc a lo que quiere la comisión y lo que nosotros creemos que va hacer reír a la Quinta Vergara" señaló.
Sostuvo que al usual humor blanco que utilizan como dupla, ahora "le vamos a meter un poco más de picardía, siguiendo un poco la línea que usó Kramer, que le dio bastante buen resultado".
"El humor de Dinamita Show siempre se ha caracterizado por ser blandito, directo, no grosero, y eso lo vamos a mantener, pero sí como están los tiempos hoy hay que ponerle un poco más de picardía al asunto", recalcó.
"Está todo dado para que a los Dinamita nos vaya excelente esa noche", señaló, asegurando que su público también abarca a los seguidores de los cantantes Roger Hodgson y Santana, con quienes compartirán cartel el miércoles 25 de febrero.
Un retorno a la Quinta que pudo ser en solitario
"El Flaco" reveló que inicialmente "estaba peleando por ir a Viña solo, porque yo no tenía presupuestado juntarme con Mauricio porque él ya tenía sus proyectos, yo tenía los míos, llevábamos cinco años trabajando por separado, yo había recorrido el país" su propia rutina.
Sin embargo al enterarse de que Mauricio Medina estaba con una diabetes muy grave, empezaron a hablar y fueron limando asperezas, escenario en el que se dio la posibilidad de reunirlos nuevamente como dupla, idea que fue aprobada por ambos artistas.