El polémico mensaje de madre de George Harris a sus compatriotas: "Reúnan en dólares"
Las palabras de la mujer causaron diversas reacciones.

Las palabras de la mujer causaron diversas reacciones.
Tras el fallido paso del humorista George Harris por el Festival de Viña del Mar 2025, su madre, Irene Shaw, dio un polémico mensaje a los venezolanos residentes en Chile.
La situación ocurrió luego que Harris decidió cancelar su conferencia de prensa para irse directamente a su hospedaje en el hotel Pullman, donde varios de sus compatriotas lo estaban esperando para brindarle apoyo.
Una vez en el hotel, la madre del comediante venezolano se asomó por una de las ventanas de la van que los trasladaba, para darle un particular mensaje a los extranjeros.
"Reúnan en dólares para que se vayan. Reúnan en dólares", dijo la mujer cuyas palabras causaron diversas reacciones.
Si bien el humorista no dio declaraciones, posteriormente se tomó un momento para agradecer el cariño de quienes llegaron al lugar para apoyarlo.
A la salida ya de #GeorgeHarris de la Quinta Vergara en su Van la madre del artista a viva voz dice “REÚNAN EN DÓLARES PA’ QUE SE VAYAN”… #Vina2025 pic.twitter.com/MlSOrJ3mtx
— Geraldo J. Rebolledo M. (@Geraldo_Prsta) February 24, 2025