Lagos se redimió ante la Quinta asumiendo error con Torroja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador lamentó no haber podido dar curso a la demanda del "monstruo" el pasado viernes, sobre todo por la "distancia" que se creó con el público.

contenido de servicio
Llévatelo:

Hidalgo, Sergio Lagos inicio la cuarta noche de Viña 2007 con un mea culpa ante la Quinta Vergara a raíz del problema vivido el pasado viernes con Ana Torroja, cuando la no entrega de una Antorcha de Oro y el corte del último tema de la española le valieron a él y Tonka Tomicic más de una hora de pifias, y que sólo la presencia de Kudai pudo revertir.

 

"Anoche despertó el 'monstruo', anoche, después de mucho tiempo, el publico de la Quinta Vergara se manifestó como hace mucho no veíamos. Las razones fueron comprensibles, el hambre no había sido saciada y ustedes expresaron lo que sentían. Lo intentamos, pero fue imposible y finalmente todo terminó por entregarnos una gran distancia entre ustedes y nosotros", dijo al público Lagos en el inicio de la jornada de este sábado, entre pifias de quienes recordaban el impasse.

 

Pero el conductor de Canal 13 alzó aún más la voz para sentenciar que volvía "a estar en este escenario con el corazón en la mano (…) vuelvo de frente y sin miedo, para decirles a todos ustedes que tal vez nos volveremos a equivocar".

 

La valentía de Lagos revirtió los abucheos y los transformó en aplausos, pues pocas veces en la Quinta un animador se disculpa por un error, aunque, como aclaró, no fue sólo personal.

 

Luego del show, cerca de las 04:00 horas, el mismo periodista y músico comentó en Radio Cooperativa que la del sábado "era una noche muy especial, para nosotros como equipo, para mí".

 

"Tomamos una decisión como grupo, como equipo" sobre Ana Torroja, y aunque "podría haber salvado mi pellejo" con una contraorden, "fui fiel a los encargos que a mí se me hacen como equipo", recalcó.

 

A pesar -agregó- de saber que sería sindicado como el "responsable de esta debacle".

 

"Nunca dudé de lo que estábamos pasando", aunque "preveía" la reacción de "la opinología", algo que de todas formas es "bastante lamentable", concluyó el compañero de Tomicic. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter