Paul Vásquez habló de los chistes que Luis Slimming hizo sobre él en Viña 2024
"Para mí el humor es humor", opinó "El Flaco".
"Para mí el humor es humor", opinó "El Flaco".
En la triunfal rutina del comediante Luis Slimming que anoche en el hizo reír indiscutidamente a la Quinta Vergara incorporó chistes que ya presentes en sus anteriores presentaciones.
La temática del pasado de adicciones Paul Vásquez, ya había sido tocado en televisión durante un "cara a cara" en el programa "El Purgatorio" en Canal 13, y al respecto "El Flaco" conversó este lunes con "Cooperativa tiene Festival" en relación a los límites del humor.
"No me gustaría revelar la identidad de esta persona porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero", dijo anoche el también licenciado en matemáticas, habiendo apuntado evidentemente a Vásquez.
Vásquez, quien aseguró que "hace 21 años que yo estoy rehabilitado" opinó que el hecho de que "le sigan dando vuelta al pasado con la droga a mi no me molesta, para mí el humor es humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en "El Purgatorio".
"Entonces yo digo '¿Para quién es la cesura?', no se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí pueden hacer humor con los drogadictos, relflexionó "El Flaco", al añadir "también es delicado".
En la misma línea, el excompañero de "El Indio" comentó "a mí, también, en lo personal, no me molesta, y que en esta rutina no es que 'no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido' sino que se suba al escenario en la Quinta Vergara y disfrute.
"Que trabaje para la galería, que disfruten su momento. Yo tengo un público y tengo una hinchada, entonces ellos igual cuando me atacan, y salen los que me conocen, salen inmediatamente a defenderme", relató el humorista de 56 años.
Ver esta publicación en Instagram