Quinta Vergara: Autoridades realizan los últimos preparativos para el Festival de Viña
"Seré elegido otra vez": Lula reunió a miles en Copacabana a un día del balotaje
Matías Marín lideró con doblete la victoria de La Serena ante Deportes Concepción
Audax Italiano y Huachipato repartieron puntos en entretenido duelo en La Florida
La alcaldesa Macarena Ripamonti, acompañada por general director (s) de Carabineros, Enrique Monrás, la PDI y diferentes autoridades regionales, realizan este sábado los últimos preparativos -técnicos y de seguridad- para dar inicio al Festival de Viña del Mar 2025.
Durante la instancia se dio inicio a los servicios policiales que funcionarán -desde este domingo 23 de febrero hasta el viernes 18- en la Quinta Vergara, donde se instaló una tenencia de Carabineros para el resguardar la seguridad de los aproximadamente 15 mil espectadores que se esperan para cada noche.
Carabineros, por su parte, realizó un positivo balance tras las protestas registradas ayer en el exterior del Sporting de Viña del Mar -por parte de damnificados del megaincendio del año pasado- y detalló que no hubo detenidos, solamente congestiones vehiculares.
"Uno no debería alarmarse por ello, sino que debería entender que es parte de la situación que estamos viviendo. Para muchos causa contradicción cuando hay tanto dolor y, por otro lado, (se desarrolla) un evento como este", expresó Macarena Ripamonti, alcaldesa de la ciudad jardín.
Laura Pausini se habría bajado de Viña 2027: organización intentaría revertir su decisión
Soulfia y El Mulu a Viña 2027: Representarán a Chile en competencias internacional y folclórica
Afirman que Laura Pausini recibiría la Gaviota de Platino en Viña 2027
Aseguran que María José Quintanilla quedó fuera de Viña 2027
