El cantante Alejandro Sanz defendió a la artista chilena Javiera Mena de las críticas que recibió por su particular interpretación de "Corazón Partío".
"Javiera es una gran artista, teníamos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene mucho síncopa y cuando hay un poquito de rebote es complicada llevarla", explicó el artista.
"Lo ha hecho de maravilla", agregó Sanz en una escueta conferencia de prensa tras su paso por la Quinta Vergara, en la que sólo recibió tres preguntas.
El español aprovechó de agradecer tanto a Javiera Mena como a Paty Cantú y Ana Torroja por acompañarle en el escenario.
"Son tres grandes artistas, las admiro mucho a las tres y espero que les vaya muy bien en la vida y que esta sea una noche para el recuerdo", manifestó.
Con un show lleno de clásicos, Alejandro Sanz se retiró de la Quinta Vergara con Gaviota de Plata y de Oro.
Mena: Se me olvidó un poco la letra
"Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto", dijo Javiera Mena según CHV.
La cantante destacó que supo que acompañaría a Sanz sólo este martes: "Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su manager y también había salido antes en la prensa", agregó