La chilena Javiera Mena minizó las pifias que recibió durante su presentación en la última noche de la 57° Festival de Viña del Mar y aseguró que el público reggaetonero "la respetó".
"La gente se identificó con la música nacional y el público del reggaeton es duro y me escucharon, me respetaron. Las pifias se escuchan porque son fuertes, una que otra, pero no fue lo que primó en la noche, para nada, fueron un par de ahuevonados", sostuvo la cantante tras el show, en el que se quedó con la Gaviota de Plata y de Oro.
Respecto de haber recibido los premios "aceleradamente", como cortando su show, Javiera Mena explicó que realizó el espectáculo que tenía preparado, de 45 minutos.
"Yo recibí mis premios, hice mi show, trabajé muy duro y me quedo con eso", manifestó.
"Hice un show increíble"
La cantante consideró además que el error que cometió con el artista español Alejandro Sanz, durante la interpretación de "Corazón Partío" en la tercera jornada del Festival, no le pasó la cuenta en las expectativas del público a su show.
"La verdad yo hice un show increíble, en televisión se veía súper bonito. Estamos haciendo un trabajo de muchos años y mucho esfuerzo y yo me quedo con eso, no en pensar que me pasó la cuenta", sentenció.