Tonka Tomicic cumplió la tradición del chapuzón en la piscina del Hotel O’Higgins

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Ataviada de un trikini café, la reina del Festival de Viña 2006 lució sus atributos "cien por ciento naturales" ante decenas de profesionales de la prensa.

contenido de servicio
Llévatelo:

Con unos 45 minutos de retraso la modelo y animadora de televisión Tonka Tomicic hizo su esperada aparición ante la prensa en la piscina del Hotel O'Higgins, donde cumplió con el tradicional chapuzón que cada año realiza la reina del Festival.

 

Los flashes se sucedían mientras la conductora de "Buenos días a todos", de TVN, saludaba a todos los testigos de su "piquero", quienes desde temprano se instalaron en torno a la alberca para la búsqueda del mejor ángulo.

 

Incluso, hubo quienes no dudaron en trepar a un árbol con tal de capturar el momento.

 

La sucesora de Luciana Salazar compareció luciendo una elegante una bata, cruzada por la banda y su corona respectiva.

 

"Tonka, tírate cien por ciento natural", arengó un fotógrafo a la reina, en alusión a su lema de campaña. Tomicic no se amilanó y desafió al gráfico con un "tú primero", lo que causó risas.

 

"Buenas tardes, gracias por los votos nuevamente. Un saludo. Agradecida por los votos y que estén todos ustedes acá y no perdamos más tiempo y vamos al grano inmediatamente", continuó Tomicic, en medio de los aplausos de los ansiosos reporteros gráficos, cuyos rostros reflejaban con sudor la temperatura ambiental.

 

Tonka Tomicic dejó de lado su bata y mostró su trikini café y, tras despojarse de la corona y la banda, se lanzó a la piscina.

 

En la pileta se dio el tiempo de posar largamente para los medios desde diversos ángulos. En el centro, las orillas y sentada en la escalera. Allí se colocó nuevamente la corona para realizar una nueva sesión y, a pedido de los presentes, se metió nuevamente al agua.

 

En ese trámite perdió su corona, que quedó en el fondo de la piscina, pero presta, la misma reina la recuperó.

 

Tonka no fue la única que capeó el calor dominguero en la piscina, ya que unos niños se lanzaron junto a ella al inicio de la cita.

 

Según los "invitados", un productor que se encontraba junto al rostro de Canal 13 Rocío Marengo les ofreció entradas para el Festival a cambio de la humorada, que no causó risas entre cercanos a la reina. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter