Pese a que ya han pasado dos años desde el alejamiento de Antonio Vodanovic de la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el tema lo sigue persiguiendo donde quiera que esté.
Así sucedió a la hora de ser entrevistado por Libre Acceso sobre diversas temáticas, entre ellas su presente participación en el programa de concursos "Vértigo extremo", de Canal 13. Inevitablemente fue consultado por los nombres que suenan en el ambiente para conformar la dupla animadora de Viña 2007.
Vodanovic señaló que está seguro que "por el lado masculino Sergio (Lagos) va a seguir y Myriam (Hernández), si bien en un momento manifestó que no quería seguir, puede ser igual una carta de interés como puede ser Tonka Tomicic".
"Esos son los nombres que más se barajan en estos momentos pero yo no tengo ninguna ingerencia y no me gustaría que se interpretara que estoy metiendo en cosas que no me corresponden", indicó el hombre que entre 1976 y 2004 estuvo a cargo de la conducción del tradicional certamen musical.
Su reticencia a volver a la pantalla chica
Vodanovic aseguró haber tenido varios ofrecimientos para regresar a la pantalla chica, pero que ninguno de ellos le han convencido por alejarse de su concepción de la TV.
"He rechazado varias ofertas, no sólo de panelista, sino de conductor de algún programa. Todas dicen un poco relación con la farándula que no es lo que a mi más me interesa", sostuvo.
"De volver a la televisión me gustaría volver con un programa súper piola o con un gran estelar pero dentro de lo que yo considero que es la televisión que me gusta. Una televisión que haga sentir cómodo al invitado, y que uno pueda divertirse, pasarlo bien, jugar", dijo, poniendo como ejemplo a imitar el programa "Mira quien baila", de TVE.
En este espacio populares rostros se someten a un duro entrenamiento para actuar en una gala de baile televisada. Ese día el jurado les pone nota, y permite el avance de los concursantes cuyo ganador es elegido mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas. (Cooperativa.cl)