Hasta la medianoche de este miércoles estará disponible la preventa 3 para la edición 2014 de Lollapalooza Chile, que se realizará el 29 y 30 de marzo en el Parque O'Higgins.
La tercera etapa de venta del pase de dos días finalizará con un valor de $90.000 (sin recargo). A partir de este jueves, el pase costará $105.000 más recargo. Cabe recordar que las entradas para un día del festival tienen un precio de $70.000 más recargo por servicio.
Las entradas para disfrutar de nombres como Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire y Nine Inch Nails se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.
Las novedades de Kidzapalooza
Uno de los espacios más queridos del festival es el Kidzapalooza, lugar donde los más pequeños pueden disfrutar junto a sus padres de shows pensados especialmente para ellos y de distintas actividades, que lo transforman en un espacio familiar entretenido, dinámico y seguro.
Este año el lineup del espacio tendrá en su cartel de artistas a 31 minutos, Natalia Contesse y Power Peralta Dance Studio, entre otros, además del Ganador Concurso Coca Cola FM "En búsqueda de la última banda", que se conocerá en la gran final domingo 16 de marzo.
Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, que trae importantes beneficios para ellos y sus padres. Las acreditaciones se realizarán en la entrada del área de Kidzapalooza, entre las 11.30 y 18 horas de cada día del festival.
Entre los beneficios de acreditarse se incrementará la Seguridad dispuesta, ya que una vez que los padres se acrediten, estos datos servirán en el caso de extravío de alguno de los menores o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres.
También permitirá el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile. Esto podrá realizarse sólo una vez. Los horarios de reingreso son entre las 11.30 y 21 horas, por Acceso Matta y a través de la carpa del Kidzapalooza que estará ubicada a un costado.
Entre las comodidades para esta cuarta versión figuran un renovado Stand de Servicios con hervidores para mamaderas, microondas para calentar colados, zona de lactancia para mamás y más, todo atendido por el staff de Kidzapalooza.