El delicado estado de salud de Dino Gordillo: lleva una semana hospitalizado con morfina
"Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente", expresó el humorista.
"Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente", expresó el humorista.
El humorista Dino Gordillo está hospitalizado luego de una confusa situación médica que lo mantiene hospitalizado desde hace al menos una semana.
El comediante asistió días atrás a un recinto para someterse a una cirugía en una pierna por un posible problema al ciático. "Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables", contó Gordillo a "Bienvenidos".
"Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy", relató el humorista.
Frente a este panorama, Gordillo aún no sabe cuál es el diagnóstico y tampoco le han dado explicaciones de sus dolencias. "Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo", expresó.