Teatro Caupolicán contra Bombo Fica: administrador del recinto habló de la querella
José Antonio Aravena, administrador del recinto, reveló que el humorista tuvo "voluntad" de retractarse de sus dichos, pero que su manager "no aceptó".
José Antonio Aravena, administrador del recinto, reveló que el humorista tuvo "voluntad" de retractarse de sus dichos, pero que su manager "no aceptó".
José Antonio Aravena, administrador del Teatro Caupolicán, rompió el silencio y se refirió a la querella por injurias y calumnias que presentó contra Daniel "Bombo" Fica y Claudio Riquelme, su productor y representante.
En conversación con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, el empresario expresó que la acción judicial se debe "principalmente por la descalificación y el desprestigio que tuvo el Teatro Caupolicán y mi persona, debido a todas las declaraciones que dio a la prensa. Todas falsas y todas mentiras".
"Nos contactamos con la municipalidad de Purén, hablamos con el alcalde y él nos manifestó que iba a hablar con el Concejo Comunal para incorporar estos fondos", continuó explicando Aravena, señalando que se había reunido un total de 11 millones de los cuales "7 millones y fracción" irían en ayuda de la localidad afectada por los incendios forestales, mientras que los 4 millones restantes cubrirían los gastos operacionales del evento.
Sin embargo, el administrador del recinto manifestó que el productor del humorista "no acepta la liquidación, porque dice que esos descuentos no corresponden".
Asimismo, el empresario reveló que, al contactarse con la comuna natal del comediante, indicaron que debían entregar el dinero a Riquelme, mostrando en pantalla un comprobante de la transacción realizada el 15 de mayo.
En cuanto a los dichos del humorista y su manager, quien dijo que seguirán adelante con el juicio, José Antonio afirmó que junto a su abogado les dieron la posibilidad de retractarse y que "había una voluntad de Fica de hacerlo, a lo que se negó Claudio Riquelme", por lo que ambos arriesgan cárcel y una millonaria multa.