"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", comentó Jennifer López en una entrevista para la revista W, donde es portada.
La estrella latina, que estuvo casada con el cantante puerorriqueño Marc Antonhy, contó además que cada vez se siente mejor y más sexy, pese a sus 46 años.
"Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", reflexionó.
López, quien actualmente se encuentra en una relación con el joven bailarín, Casper Smart, quien es casi dos décadas más joven que ella, reveló que tras superar diversos obstáculos sentimentales, aspira a volver a casarse y compartir su vida con su pareja.
"He estado en relaciones en las que hubo indifelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien", finalizó.
