Black Eyed Peas dijo estar orgulloso de tocar en el Super Bowl
La banda se presentará en el medio tiempo del show deportivo.
Es "un sueño hecho realidad para nosotros como aficionados al fútbol", dijeron.
La banda se presentará en el medio tiempo del show deportivo.
Es "un sueño hecho realidad para nosotros como aficionados al fútbol", dijeron.
Black Eyed Peas conversó este viernes con la prensa, con la cantante Fergie al frente, y manifestaron que es "todo un honor" participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y "calentar" el ambiente.
Todos ellos dijeron estar orgullosos y emocionados de poder participar en el espectáculo musical que todo el mundo ve al concluir la primera parte del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que el próximo domingo van a disputar los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh.
También alabaron el "Cowboys Stadium", el campo donde más de 100.000 espectadores van a presenciar el partido que decidirá al campeón de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl.
"Me siento muy orgulloso de representar a la comunidad mexicana en el Super Bowl y formar parte de un grupo donde se reúnen todas culturas", declaró Taboo.
La oportunidad de encargarse del entretenimiento en el partido más importante de la NFL es "un sueño hecho realidad para nosotros como aficionados al fútbol estadounidense", subrayó Taboo.
Por su parte, Will.i.am destacó lo grandioso que era el espectáculo del Super Bowl y el trabajo tan ingente que realizaba la NFL para poder montar un espectáculo de la calidad y magnitud como el del medio tiempo en cuestión de minutos.
"Simplemente es algo grandioso, increíble, hemos viajado por todo el mundo, pero vivir este tipo de montaje y espectáculo es algo sensacional", destacó Will.i.am.
Fergie, la líder femenina del grupo, dijo que haber llegado al Super Bowl era lo más grande, especialmente para ella, que ha estado relacionada con el mundo del fútbol desde que era niña.
"Cantaba el himno en los partidos, mi padre jugó como mariscal de campo, entrenó, y en mi familia, como en todo el país, el fútbol es algo muy serio e importante, especialmente los domingos", destacó Fergie.