Una serie de duetos que Freddy Mercury grabó con Michael Jackson ahora se podrían transformar en un nuevo disco de Queen, según planteó el guitarrista de la legendaria banda Brian May.
A principios de año, se había anunciado que tres tracks que el carismático vocalista de la agrupación británica grabó con el 'Rey del pop' en 1983 se pondrían a disposición de los fanáticos. Luego, May comentó en julio que "habrá algo para que escuche la gente" dentro de un par de meses.
Y ahora se conoce que durante una entrevista que el guitarrista grabó con la estación iHeart Radio, se sugirió la idea de lanzar un álbum en el estilo de "Made in heaven" de 1995, que se hizo con recopilaciones de líricas después de la muerte de Mercury en 1991.
"Pensamos que habíamos agotado todo lo que andaba por ahí y que podía funcionar, pero desde ese momento han salido muchas cosas a la luz desde diferentes fuentes que habíamos olvidado, incluyendo el material de Freddy con Michael Jackson", señaló May.
Y así fue que "hace un par de semanas atrás, pensamos: Tal vez, no deberíamos estar trabajando con partes y piezas. ¿Deberíamos encaminarnos hacia un álbum? Podría suceder".
Mercury y Jackson trabajaron juntos hace 30 años, pero no pudieron lanzar nada concreto, debido a que no tuvieron tiempo para desarrollar más material.