Tópicos: Magazine | Música

Cesantes podrán asistir gratis a concierto de Rosana en Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante española realizará un recital el 25 de septiembre.

Los interesados deberán acreditar su condición.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cantautora Rosana, que se encuentra en plena gira de promoción de su último disco, "A las buenas y a las malas", anunció que los desempleados podrán acceder gratuitamente al concierto que el 25 de septiembre ofrecerá en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La artista, "fiel a la convicción de que la música debe ser por y para todos", regalará una entrada a quien el día del concierto se acerque a las taquillas del recinto a partir de las 18:00 hora local y presentar su carnet de identidad y el documento que acredite su condición de cesante.

Rosana, nacida en Lanzarote hace 45 años, inició su carrera artística en 1996 con el álbum "Lunas rotas", y desde entonces ha publicado ocho discos más y un libro de canciones y poemas.

Su más reciente trabajo discográfico está nominado como Mejor Album a los Grammy Latino.

Imagen
Rosana se presentará en el Palacio de los Deportes de Madrid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter