Daniela Castillo: Pequé de ingenua al contar mi vida y me costó muy caro
La cantante criticó el acoso que sufrió cuando se separó.
Quise "mostrar mi felicidad, no mi vida privada", explicó la artista.
La cantante criticó el acoso que sufrió cuando se separó.
Quise "mostrar mi felicidad, no mi vida privada", explicó la artista.
La cantante Daniela Castillo está de regreso en los medios para promocionar su próxima producción "Invencible", aunque si hay algo que tiene claro es que no volverá a ser "ingenua" con la prensa.
"Pequé un poco de ingenua en un momento. A mi nunca me ha gustado hablar de mi vida, sobre todo de mi familia y mis amigos o lo que hago en mi vida privada, no por ser quisquillosa, sino que siento que es algo que tiene mucho valor y hay que guardarlo", explicó en Una Nueva Mañana.
La artista añadió que "en algún momento cometí el error de decir 'estoy feliz con tal persona' y mostrar mi felicidad, no mi vida privada y me costó muy caro, cuando me separé (del modelo Matías Novoa), me costó muy caro".
"Lo lamenté. Fue como una ventanita que abrí y ya después fue un acoso tremendo y ahora estoy súper hermética en ese sentido, trato de mantener mi vida para mí", relató la pareja del tenista Fernando González.
La cantante anunció que su nueva placa saldrá al mercado a fines de junio y en él mostrará un lado más romántico que en su anteriores trabajos: "Yo siempre fui súper romántica, lo que pasa es que era una faceta escondida".
"Yo soy romántica, pero a la vez rockera, es una cuestión muy rara", sentenció.
Las movilizaciones y el medioambiente
Sobre las movilizaciones sociales que se han tomado las calles a propósito de temas como la educación y el medioambiente, señaló que "los jóvenes quieren ser escuchados, eso es algo que no se puede dejar de lado y en la medida que sean escuchados, las huelgas y las tomas van a ser más pacíficas".
En particular sobre el proyecto HidroAysén, la cantante señaló que desde Santiago uno tiene una visión muy cómoda, porque "uno quiere la modernidad y las energías, pero y la gente de allá".
"Ese es el tema, qué pasa allá, la gente que vive allá y es obvio que estén molestos y se manifiesten porque están destruyendo su medioambiente", declaró.