Eminem tuvo que "aprender a rapear de nuevo" después de sufrir una sobredosis
"Me costó mucho tiempo que mi cerebro empezara a funcionar de nuevo", admitió el MC de Detroit.
"Me costó mucho tiempo que mi cerebro empezara a funcionar de nuevo", admitió el MC de Detroit.
Uno de los raperos más prominentes del mundo, el estadounidense Eminem, se sinceró con respecto a una de las mejores decisiones que ha tomado el la vida y cómo el dejar las drogas lo puso en el camino correcto.
En el último capítulo del podcast de de su mánager de toda la vida, Paul Rosenbeg, titulado Paul Pod, el intérprete de "Without me" habló sobre su cambio de rumbo reas sufrir una sobredosis accidental al suministrarse metadona en 2007.
"Recuerdo que cuando me puse sobrio por primera vez y toda la mierda estaba fuera de mi sistema, recuerdo que estaba, como, realmente feliz y todo era jodidamente nuevo para mí", expresó el MC de Detroit.
"Fue el primer álbum y el primero en el que me divertí grabando en mucho tiempo", señaló el rapero sobre su disco de regreso, Relapse (2009). "Fue como la primera vez que empecé a divertirme con la música de nuevo y a reaprender a rapear".
Sin embargo, ese periodo de su vida no estuvo exento de contrapartes. "Recuerdas todo ese proceso, me costó mucho tiempo que mi cerebro empezara a funcionar de nuevo".
Mientras que Rosenberg manifestó ese tiempo su preocupación y preguntó a los médicos si es que tenía daño cerebral, ya que se preocupó al escuchar su música nueva en un principio. "Sí. Pensé que podría tener algún problema permanente", respondió el manager. "Sí. Estaba preocupado, seguro".