Ex One Direction fue hospitalizado de urgencia en Italia
Liam Payne reveló hace unas semanas estar atravesando un complejo estado de salud.
Liam Payne reveló hace unas semanas estar atravesando un complejo estado de salud.
El cantante Liam Payne, conocido por haber sido parte de la boyband británica One Direction, fue internado de urgencia en un hospital de Italia.
El artista de 30 años reveló hace algunas semanas que enfrentó una grave infección renal, lo que llevó a la cancelación de su gira por Sudamérica, que pasaría por Chile el 5 septiembre.
"Es lo último que me hubiera gustado decirles, pero he estado mal últimamente y estuve hospitalizado con una fuerte infección renal", expresó el cantante en esa ocasión, a través de un vídeo compartido en redes sociales.
It’s with a heavy heart I have to tell you that we have no other choice but to postpone my upcoming tour of South America. Over the past week I’ve been in hospital with a serious kidney infection, it’s something I wouldn’t wish on anyone, and doctors orders are that I now need to… pic.twitter.com/0aXg2r9MDD
— Liam (@LiamPayne) August 25, 2023
Ahora bien, el inglés volvió a presentar problemas de salud este martes mientras se encontraba junto a su pareja de vacaciones.
De acuerdo a The Sun, el autor de "Strip That Down" se encontraba en una localidad cercana al Lago Como cuando presentó fuertes dolores renales, por lo que una ambulancia debió trasladarlo al recinto asistencial donde se encuentra hospitalizado.
"Liam está mal, pero se encuentra en un buen lugar y finalmente los médicos podrán investigar a fondo lo que le está pasando", aseguró una fuente al tabloide británico.
Asimismo, el cercano afirmó que "no se espera que le den el alta durante otros seis días como mínimo" y que se harán todos los exámenes posibles "para comprender su problema, aunque sospechan que ha habido una complicación subyacente durante un tiempo que ha ido empeorando".
Payne, que ha estado trabajando este último año en su segundo álbum solista, admitió hace unos meses que estaba lidiando con problemas de salud mental y alcoholismo, que arrastraba desde la época de One Direction.
Ver esta publicación en Instagram