A dos años de la salida del aclamado 'Wasting Light', la banda estadounidense Foo Fighters está preparando su octavo álbum de estudio, que esperan editar en 2014.
La confirmación la hizo Dave Grohl a la radio XFM de Londres, anunciando que durante las últimas semanas escribieron un nuevo disco. "Va a ser genial, no puedo esperar", admitió.
"Vamos a hacer este álbum de una manera que nadie lo ha hecho antes y estamos muy emocionado por eso", dijo el ex baterista de Nirvana. "Creo que el año que viene va a ser muy bueno para los Foo Fighters, sin duda", finalizó.
Las palabras de Grohl se suman a las del guitarrista Chris Shiflett, quien contó a Rolling Stone los planes del grupo. "Vamos a empezar a grabar el nuevo álbum de Foo Fighters a principios del próximo año", dijo.
La banda editó 'Wasting Light' en 2011, obteniendo tres premios Grammy al año siguiente, incluido Mejor Álbum de Rock. Luego inició una gira mundial y en octubre pasado anunciaron un receso que al parecer está pronto a terminar.