Gira de Harry Styles solicitará uso de mascarillas y prueba de vacunación
"No habrá excepciones a estas políticas", dijeron los organizadores de la gira por Estados Unidos que parte el 4 de septiembre.
"No habrá excepciones a estas políticas", dijeron los organizadores de la gira por Estados Unidos que parte el 4 de septiembre.
La postergada gira de Harry Styles, que se iniciará el próximo 4 de septiembre, tendrá estrictos protocolos de seguridad frente al Covid-19 para el público que asistirá a los shows en Estados Unidos.
"Love On Tour", que debía comenzar en 2020 para promocionar su álbum "Fine Line" pero fue aplazada por la pandemia, requerirá que los asistentes usen mascarillas en todos los lugares de los recintos en el tramo estadounidense que se extenderá hasta fines de noviembre.
Junto con las mascarillas, también será obligatorio que los titulares de entradas muestren un comprobante de vacunación completa contra el coronavirus o una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 48 horas previas al show.
Sin embargo, los espectáculos de Styles en el Madison Square Garden de Nueva York (3 y 4 de octubre) y en el SAP Center de California en San José (11 de noviembre) solo aceptarán la vacunación completa, descartando la prueba de PCR negativa.
"Exigir PCR negativo o prueba de vacunación es la mejor manera de proteger la salud y seguridad de nuestro equipo y fanáticos, y se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para conciertos en los Estados Unidos. No habrá excepciones a estas políticas", dijeron los organizadores en un comunicado.