Insólito: Rapero fingió estar muerto para promocionar su nueva canción y causó repudio en redes sociales
Se confabuló con su polola y amigos para que informaran su muerte.
Se confabuló con su polola y amigos para que informaran su muerte.
Un rapero surcoreano, conocido como Ch1tkey, causó polémica al fingir su muerte para promocionar una nueva canción.
El joven de 21 años se confabuló con su polola y otros amigos cercanos para que informaran su supuesta caída desde el techo de un edificio por hacer un desafío de redes sociales.
“Todos están en shock. A Ch1tkey y a mí nos gustan los desafíos. Esta vez, estábamos tratando de hacer una broma en el techo (del edificio). Uno de nosotros prometió que, si conseguíamos una cierta cantidad de seguidores en Instagram, Ch1tkey saltaría desde el techo. Se supone que Ch1tkey fingiría caerse y después terminaría la transmisión en vivo, pero se resbaló y cayó", informó uno de sus amigos.
Fue entonces que los medios de comunicación locales comenzaron a informar su muerte como si fuese real, por lo que el propio artista tuvo que desmentir el hecho con una publicación en la que aprovechó de promocionar su nueva canción titulada "Back", es decir, ‘de vuelta’ en inglés.
La situación causó repudio en redes sociales, donde los internautas criticaron el actuar del músico, mientras que otros simplemente se lo tomaron con humor.