La delirante entrevista de Roger Waters en TV: Se habló a sí mismo en voz alta
El ex Pink Floyd fue al programa de Piers Morgan a hablar del conflicto de Israel y Palestina, de Putin y política exterior.
El ex Pink Floyd fue al programa de Piers Morgan a hablar del conflicto de Israel y Palestina, de Putin y política exterior.
Un delirante momento en televisión protagonizó el músico Roger Waters durante su visita al programa de Piers Morgan, uno de los periodistas más reconocidos del Reino Unido.
El ex Pink Floyd visitó el espacio con la promesa de tocar temas complejos, como el conflicto de Israel y Palestina asegurando que "no soy un antisemita".
Además Waters habló de Vladimir Putin y la invasión rusa en Ucrania, las elecciones presidenciales en Estados Unidos y la liberación de Julian Assange, entre otros temas.
En esta entrevista Piers Morgan hizo preguntas incisivas a Waters, quien en varios pasajes parecía perder la paciencia. "No tengo ganas de contestar eso", respondió ante algunas interrogantes, descolocando a su entrevistado.
Sin embargo uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Roger Waters comenzó a hablar en tercera persona y se recomendó a sí mismo mantener la calma. "Roger, cálmate, no te pongas a su nivel, deja que él grite y te interrumpa las veces que quiera", susurró el músico dirigiéndose a él mismo.
"Disculpa, ¿qué estabas diciendo, Piers?", le dijo posteriormente a su entrevistado, quien ignoró el momento y continuó con el programa.