Una leve mejoría en su delicado estado de salud presentó durante las últimas horas el destacado folclorista Eduardo "Lalo" Parra, quien se encuentra internado de extrema gravedad en el Hospital Clínico de la Universidad Católica desde el pasado jueves.
El doctor residente del hospital, Sebastián Bravo, informó que "después del paro que tuvo saliendo de pabellón estuvo con una falla multisistémica, estuvo bastante mal. Un adulto mayor con una falla multiorgánica el pronóstico es muy malo, sin embargo ha tendido a estabilizarse", afirmó.
"Hay que ser cautos, pero observando la mejoría que tiene minuto a minuto para dar en el fondo un pronóstico más alentador", dijo Bravo, aclarando que respecto a la eventual desconexión de las máquinas, esto se decidirá en las próximas horas entre el equipo médico y la familia.
Por su parte, Elizabeth Castro, la mujer del folclorista, se mostró optimista respecto a la mejoría representada por su pareja, afirmando estar "muy esperanzada en todo esto, es una noticia bonita, hoy día empezamos con un día bueno".
"El hace pasar estos sustos, pero antes de entrar a pabellón me dijo 'Elita, yo voy y vuelvo'", comentó su mujer con un ánimo más distendido.