Luis Miguel: "Es una maravilla ir a Chile"
El cantante reapareció en EE.UU. ante la prensa internacional.
"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", dijo entre risas.
El cantante reapareció en EE.UU. ante la prensa internacional.
"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", dijo entre risas.
El cantante Luis Miguel reapareció radiante en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum, ocasión en la que habló de su disco homónimo y la gira que comenzará en Estados Unidos.
"Es una maravilla ir a Chile, tengo amigos allá y un público importantísimo", señaló al ser consultado sobre sus conciertos del 17 y 18 de noviembre.

Una imagen promocional del artista.
Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano, de 40 años, por una grave enfermedad, originada a raíz de una supuesta cirugía estética e incluso se le llegó a dar por muerto.
"Que los medios aclaren lo que inventan", respondió el mexicano, que no aceptó fotografías en su cita con la prensa.
"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó entre risas al comienzo de una conferencia celebrada en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo.
"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.
Su urgente llamado a los fans
"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.
"Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", declaró Luis Miguel, que dijo tener claras las prioridades en su día a día.
"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", comentó el cantante, que también tuvo palabras para su país y la "lamentable situación" que vive.
Luis Miguel actuará los días 15, 16, 17 y 18 en el casino Caesars Palace en Las Vegas para luego continuar por América del Sur, España, México y Estados Unidos.