Madonna arrasa por partida doble en los rankings británicos
La artista estadounidense lidera los listados de singles y álbumes de Reino Unido con su más reciente producción.
La artista estadounidense lidera los listados de singles y álbumes de Reino Unido con su más reciente producción.
La cantante estadounidense Madonna triunfa por partida doble en el mundo musical británico ya que consiguió colocarse en lo más alto de las listas de éxitos tanto de los sencillos como de los álbumes.
La canción "Hung up" abatió a sus rivales de la lista de sencillos y por tercera semana consecutiva se mantiene en primera posición.
A su vez, "Confessions on a dancefloor" encabeza la lista de álbumes por segunda semana, inmediatamente por delante de "Keep on", de Will Young.
Este tuvo que conformarse con el segundo lugar de la lista, desplazando a los chicos de Take That, que pasaron del primer al tercer puesto.
Pero parece que Madonna no sólo se conforma con el éxito musical, sino que se plantea dar el salto a la dirección de cine. Tras la grabación de un documental sobre su vida, a la diva se le despertó el gusanillo de seguir los pasos de su marido, el director Guy Ritchie.
"Me encantaría dirigir, me he sentido muy inspirada haciendo esta película y he aprendido mucho sobre cómo se rueda un filme", confiesa la cantante.
La película, titulada "Te voy a contar un secreto", se estrenará el jueves 1 de diciembre en la televisión británica. (EFE)