Padre africano dijo que se arrepiente de haber entregado su hijo a Madonna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre sostuvo que si hubiera sabido que nunca más iba a ver al niño no habría dado su consentimiento al proceso de adopción iniciado por la cantante.

contenido de servicio
Llévatelo:

Yohanne Banda, el padre biológico del niño malauiano que quiere adoptar la cantante estadounidense Madonna, dice ahora que no hubiera dado su visto bueno a la adopción si hubiera sabido que el pequeño dejaría de ser su hijo para siempre, informó este lunes la prensa británica.

 

Banda se queja, según esos medios, de que los servicios de adopción de Malaui nunca le informaron de que la adopción del pequeño, de trece meses de edad, suponía que nunca más volvería a verlo.

 

"Nunca me dijeron que la adopción significaba que David no volvería a ser mi hijo... Si me lo hubieran dicho, no lo habría permitido", señaló Banda.

 

David Banda llegó la semana pasada a Londres, procedente de Malaui, tras una visita al país africano de sus futuros padres, Madonna y su marido, el director de cine Guy Ritchie.

 

El niño vivía en un orfanato donde su padre biológico lo dejó tras la muerte de su esposa porque no podía cuidar de él, según los medios británicos.

 

Después de declarar a la prensa que la adopción era lo mejor para el niño, Yohanne Banda pide ahora "más claridad en el proceso".

 

"Preferiría que David volviera al orfanato donde podría verlo siempre que quisiera, en vez de haberlo mandado lejos por su bien", apunta Banda.

 

El padre biológico señaló que al principio pensó que Madonna sólo se encargaría de "educar y cuidar" al niño.

 

A pesar de su arrepentimiento, Banda tuvo buenas palabras para Madonna por rescatar al bebé "de la pobreza y de la enfermedad". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter